-
Los diseños modulares de Huize para proyectos de procesamiento de minerales permiten una instalación eficiente del sistema; Con estrictos horarios, procedimientos operativos y estándares de inspección, el tiempo y los costos se reducen considerablemente.
Los propietarios pueden optar por reunir sus propios equipos para configurar y solucionar problemas después de obtener sus sets completos de equipos. Huize también puede enviar técnicos al sitio para ofrecer instrucción técnica, inspeccionar la calidad del proyecto y ayudar al gerente del sitio en la gestión.
Dado que toda la maquinaria y las piezas principales se fabrican internamente y se envían en contenedores, el proceso de ensamblaje in situ generalmente no es complejo, con la excepción de la soldadura en tanques más grandes. Esto es rentable y ayuda a ahorrar tiempo.
Huize seguirá los documentos de diseño y la situación del cliente para crear procedimientos y requisitos detallados de puesta en marcha. También realizaremos ciertos ajustes y pruebas en las instalaciones, procesos y equipos de la concentradora para asegurar su correcto funcionamiento.
Una vez finalizado el montaje, comprobaremos los resultados con la dirección del cliente, y proporcionaremos una formación exhaustiva al personal de la planta antes de la entrega de la planta.
Funcionamiento de prueba sin carga de un solo equipo → Funcionamiento de prueba de varillaje sin carga → Prueba de funcionamiento del sistema de suministro de agua → Prueba de funcionamiento del sistema de suministro de aire → Prueba de manejo del sistema de calefacción y ventilación → Prueba de funcionamiento de una sola unidad con agua → Prueba de funcionamiento del varillaje con agua → Prueba de instrumentos → Funcionamiento de la prueba de varillaje de alimentación → Puesta en marcha del sistema de automatización → Puesta en marcha del índice de producción.
Pregúntele a nuestros ingenieros y diseñadores que siempre estarán a su servicio.