-
La trituradora está diseñada para triturar rocas y piedras en partes más pequeñas o polvo, de modo que el siguiente proceso pueda funcionar sin problemas.
Con el fin de producir materiales abrasivos adecuados con un tamaño que oscila entre 10mm y 14mm o menos, con un diámetro que oscila entre 0.4 y 0.6 pulgadas o menos. En términos generales, debe triturar los minerales de acuerdo con diferentes requisitos.
Las trituradoras de mandíbula, o también llamadas trituradoras de quijada, se utilizan principalmente en el estado primario, capaces de triturar rocas de menos de 150mm, listas para una trituración secundaria. Las trituradoras de mandíbula son de estructura simple, de bajo costo, adecuadas para la trituración primaria.
La trituradora de cono o triturador de cono se usa generalmente en la trituración secundaria, capaz de triturar rocas en piezas que van desde 10-15mm o menos.
HZE trabaja en la industria de procesamiento de minerales desde hace más de 20 años. Proporcionamos varios equipos y soluciones de procesamiento de minerales de acuerdo con las necesidades prácticas del cliente.
HZE ofrece varios equipos de trituración para satisfacer diferentes necesidades.
Los equipos de trituración que se encuentran en la parte inferior se pueden personalizar de acuerdo con sus requisitos.
Pregúntele a nuestros ingenieros y diseñadores que siempre estarán a su servicio.