-
La molienda de minerales es un medio para reducir aún más el tamaño de las partículas de los minerales y maximizar la producción de minerales útiles. Es el procedimiento más crucial y costoso en el procesamiento de minerales.
Con dos décadas de experiencia en el procesamiento de minerales, HZE ofrece gran variedad de equipos de procesamiento y una cartera de soluciones de procesamiento según lo demanden nuestros clientes. Podemos ofrecer dos tipos de equipos de molienda, el molino de bolas y el molino de barras. El tipo de barras se usa generalmente para la molienda preliminar y puede evitar la molienda excesiva y la contaminación por polvo. El molino de barras es particularmente adecuado para la separación magnética o por gravedad de minerales raros como los minerales de tungsteno-estaño, elevando la tasa de reciclaje de los minerales en la separación. Por el contrario, el molino de bolas es adecuado para la molienda fina y puede producir partículas con un tamaño más idéntico y aumentar la productividad.
Los equipos de molienda a continuación son personalizables. Su pedido de cualquier equipo de molienda adecuado según lo solicite, así como su asesoramiento adicional son bienvenidos.
Pregúntele a nuestros ingenieros y diseñadores que siempre estarán a su servicio.